El Málaga ha enviado en la jornada de este domingo una corona de flores en memoria de José Antonio Reyes, fallecido el sábado al mediodía en accidente de tráfico cuando se dirigía a Utrera tras entrenarse con su equipo, el Extremadura. El club blanquiazul, que mostró su pesar en las redes, se ha querido sumar con este detalle a las condolencias que el mundo del fútbol viene mostrando de forma masiva tras la fatídica noticia.
El Ramón Sánchez Pizjuán se convirtió este domingo en la capilla ardiente para velar los restos de Reyes, que llegaron a las instalaciones de Nervión pasadas las 17:00 horas de la tarde. Además del Málaga, numerosos clubes mandaron sus detalles florales, y representantes de otros en los que militó el utrerano, junto a compañeros y amigos se han personado durante la jornada dominical en el estadio del Sevilla, donde se formó.
Los actos fúnebres continuarán en Utrera este lunes por la mañana, y se desconoce si el club blanquiazul estará representando entonces, como ha sido la intención desde el primer momento tanto a nivel institucional como del cuerpo técnico y plantilla. De cualquier modo, el equipo se entrena por la mañana en el Ciudad de Málaga. Está por ver, igualmente, si se lleva cabo un minuto de silencio antes de la sesión como ha ocurrido en otros equipos. Sí se hará, según anunció la RFEF, en el inicio del Albacete-Málaga de este martes.