Es Noticia

Víctor: "Pedí el cambio de Blanco, pero el cuarto árbitro no lo concedió"

ElDesmarque

La expulsión de Blanco Leschuk cambió por completo el escenario en el Carlos Belmonte, aunque el Málaga supo sufrir y dio un golpe de efecto este martes ante el Albacete, arrebatándole además la tercera plaza. Víctor Sánchez del Amo insistió en lo que condicionó esa doble amarilla a Blanco Leschuk, y explicó en sala de prensa que había pedido el cambio justo antes de la acción para sustituir al argentino, pero el cuarto árbitro no se lo concedió y el 'Tiburón' acabó en la caseta.

"En la segunda parte arrancamos fenomenal, pero ha habido una circunstancia que me ha enfadado mucho. Le pedí el cambio al cuarto árbitro antes de que se reanudara el juego, no nos concedió la oportunidad y después fue la jugada dividida y la expulsión de Gustavo. Me conocéis y me controlo bastante, pero me he puesto nervioso y he protestado más que nunca. Ya me he disculpado con los árbitros, es fruto de la tensión. Pero cuando lo ves venir te da mucha rabia. Estábamos ya para hacer el cambio, iba a salir Hicham por Gustavo", dijo.

No fue un partido fácil de gestionar para el entrenador malaguista, que además tuvo que contenerse a la hora de hacer los cambios en varias ocasiones por el hecho de que el reglamento de obligue a jugar con siete profesionales a la vez en sobre el césped: "Las circunstancias del reglamento nos han condicionado muchísimo también en la toma de decisiones. Tiene que haber siete profesionales y teníamos que tener cuidado a la hora de meter a canteranos. Ha sido un partido complicadísmo de gestionar. Hemos mantenido esa templanza aunque el cuerpo nos pidiera hacer un cambio, luego llegaron las molestias de Ricca y nos pudimos haber quedado hasta con nueve...".

Víctor y Ramis se saludan antes del Albacete-Málaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar