Se aproxima un partido de vital importancia para el Málaga en Riazor. Allí se juega la ida de la primera ronda de la fase de ascenso, tramo culminante de la temporada. A A Coruña se desplazó la plantilla y el cuerpo técnico, pero también varios representantes de la directiva del club de Martiricos. En la ciudad gallega acompañan al equipo los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek; Joaquín Jofre, asesor jurídico, que viajó este miércoles desde Madrid; y Juan Rodríguez, adjunto a la dirección deportiva y exjugador del Dépor. Todos ellos acudieron a la comida de directivas que tuvo lugar este mediodía en el Restaurante Tira do Playa, junto al estadio de Riazor y en plena playa. Paz (y buenos alimentos) entre ambos clubes antes de la primera batalla.
Por parte del Dépor acudieron José González-Dans, director corporativo; Paco Zas, nuevo presidente; Jesús Chapela Rey, abogado; y Jorge Borrajo, auditor. Un acto protocolario que toma más trascendencia por la relevancia de lo que hay en juego este miércoles en Riazor. La Costa del Sol tomará protagonismo en la eliminatoria el sábado, cuando se dispute la vuelta en La Rosaleda. Un partido para el que No hay billetes, por lo que se espera un Martiricos hasta la bandera. Hay ilusión en la capital malagueña con otro posible ascenso del Málaga, incluso se ha teñido de blanquiazul la ciudad con banderas del equipo en los balcones.
MCFoto| 📸 #MálagaCF y @RCDeportivo celebraron la tradicional comida de directivas previa al partido 🤗#PlayOffLaLiga123 #DéporMálaga pic.twitter.com/n4fdleaFey
— Málaga CF (@MalagaCF) 12 de junio de 2019