Pau Torres se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en el último entrenamiento antes de la vuelta de la primera ronda del play off de ascenso frente al Dépor este sábado (21:00 horas, Movistar Partidazo). El central ha sido uno más en la sesión vespertina en La Rosaleda a las órdenes de Víctor en el la sesión previa a un día grande para el Málaga. El futbolista ha evolucionado bien del golpe en la rótula que se produjo en un córner a favor a poco menos de un cuarto de hora para el final del duelo en Riazor. No pudo continuar por el dolor en el partido y se tuvo que marchar sustituido, pero parece que llegará al choque ante los coruñeses en Martiricos, aunque la incertidumbre seguirá hasta horas antes del duelo.
Las otras noticias positivas son Cifu y Juankar. Los laterales volvieron ejercitarse junto a sus compañeros y apuran para poder participar también en este decisivo partido. Contundente fue el de Boadilla del Monte por la mañana, cuando dijo que en su caso dependerá de la opinión del entrenador, que justo estaba a su lado en la comparecencia. "Estoy listo para competir", dijo de forma clara el madrileño, que no quiere perderse un encuentro clave. Se quedaron en el gimnasio Seleznyov, Lombán y Lacen, que llevan toda la semana sin saltar al césped. Los dos últimos jugaron frente al Elche, pero el central acabó lesionado y el centrocampista con molestias fruto de un golpe.
Un entrenamiento de tarde que tuvo sesión de vídeo antes de saltar a La Rosaleda. Víctor incidió en algunos de los errores que se produjeron en Riazor y costaron la derrota. Después, la sesión fue la tradicional de día de previa, con trabajo táctico y de estrategia. En el escenario del encuentro se ejercitó el Málaga, una Rosaleda que este sábado lucirá sus mejores galas para empujar hacia la remontada.