El Mallorca será el rival del Dépor en la final del play off de ascenso a LaLiga Santander. El conjunto bermellón hizo bueno el 2-0 que había logrado en casa en la ida tras caer únicamente por un gol en su visita al Albacete. Mucha culpa en la clasificación la tuvo su portero, el malagueño Manolo Reina, que fue capaz de aguantar el arreón final de los manchegos, que le asediaron en los últimos veinte minutos.
La gran temporada de Manolo Reina mantuvo su alto nivel en el Carlos Belmonte. Aunque no fue capaz de detener el lanzamiento de falta de Béla cuando sólo se llevaban 16 minutos de juego, a partir de ahí el malagueño fue infranqueable. Y en la parte final del choque, donde el Albacete se volcó con todo, tuvo intervenciones de muchísimo mérito, destacando una mano tras una estirada a ras de suelo en un disparo de Eugeni cuando el encuentro ya expiraba.
Las grandes paradas de Manolo Reina fueron claves para la clasificación del Mallorca para la final, como puede verse en el resumen del vídeo superior.