El Málaga sigue trabajando en la continuidad de Víctor Sánchez del Amo. La decisión se está alargando más de lo esperado, pero según el club el madrileño sigue siendo la primera opción. Esta semana hubo nuevos contactos en Madrid antes de que el técnico partiera rumbo a Singapur, donde tenía un compromiso formativo del que ha dejado huella en sus redes sociales.
Víctor es una de las caras conocidas de Sported, un programa dedicado a formar y educar en base a los valores del deporte. Uno de los cursos trata sobre 'Diseñar un vestuario ganador', y el entrenador ha viajado hasta Asia para dar ponencias en la Singapore Magagement University en el marco de esta iniciativa. "Gracias a todos los participantes en estos dos días con nuestro programa 'Diseñando un vestuario ganador', y gracias a Sported y a la Universidad por el apoyo", escribía el madrileño en sus redes sociales.
Yo creo que el trabajo de Victor ha sido positivo, pero con un final negativo. Ahora se va a Singapur a vender la moto... yo prefiero un entrenador ganador con personalidad, que se comprometa desde ya....