Con permiso de los fichajes y de los precios de los abonos, una de las noticias que más expectación genera entre los aficionados en estas fechas atañe al diseño de las nuevas camisetas de juego. ¿Cómo será la primera equipación? ¿Qué colores se emplearán para la segunda y la tercera? ¿Cuándo saldrán a la venta? Las preguntas se repiten en cascada verano tras verano y también se disparan los rumores, pero a día de hoy toca esperar.
El Málaga estima que la presentación de las nuevas indumentarias tendrá lugar a finales del mes de julio o a principios del mes de agosto, por lo que habrá que aguardar para conocer oficialmente los modelos y detalles de las elásticas. La firma deportiva seguirá siendo Nike, con quien hay contrato hasta 2022, y se desconoce cómo será el procedimiento, si se desvelarán una a una o las tres a la vez. Las pautas en los últimos años han ido variando sobre la marcha.
Sí se ha recibido ya en La Rosaleda una partida de material con la ropa de entrenamiento para el próximo curso y que los jugadores empezarán a usar a mediados de este mes en la pretemporada. En este caso sí se conocerán públicamente antes los nuevos modelos ya que el club tiene previsto sacarlos a la luz esta misma semana.