Es Noticia

Tighadouini se sube a la rampa de salida

Tighadouini, hace un año en pretemporada.
D.M.

Además de Jony, que se ha empezado a entrenar con la Lazio, y de Ontiveros, que apela a la paciencia para que se resuelva su traspaso al Villarreal, otro jugador está subido a la rampa de salida. Se trata de Tighadouini, uno de los dos futbolistas que recibió una semana extra y ‘gratuita’ de vacaciones junto a Cecchini. Ambos deberían incorporarse en los próximos días a la concentración del Málaga en Estepona, pero en el caso del holandés de ascendencia marroquí es posible que esto no llegue a producirse.

Este medio ya informó este miércoles de que la salida de Tighadouini era uno de los acuerdos cercanos que tenía que autorizar la propiedad. Y todo hace indicar que así será, por lo que el Málaga CF se encuentra en la última fase de negociación para cerrar su desvinculación del club, ya que la fórmula en este caso no sería otra cesión (ya acumula cuatro desde que recaló en Martiricos), sino un traspaso, como apuntó Sur. El destino no ha trascendido, aunque se trataría de un equipo de un país de los denominados futbolísticamente ‘exóticos’.

El club se ahorraría su ficha (el curso pasado tuvo que pagar una buena parte) y su amortización, y además recibiría un porcentaje de una posible venta posterior. De cuajar, se confirmaría una operación interesante para el Málaga al tratarse de un jugador que no entra en los planes desde hace varios años y que afronta su última campaña de contrato en Martiricos.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Salo

    Increíble lo de los secretarios técnicos del malaga, Gonen, Tigha, Selevnov, Cecchini, Rolon, Juanpi renovado a precio de oro, Keko... ahí está la principal razón de los apuros ahora. Hay que acertar más en las contrataciones, Caminero no dejes pufos que cuesten tanto dinero tú también.

  2. Alejandro

    Que pasa con gonen, sale o no?