No hace tanto que pasó, así que es normal que aún revoloteen por la mente y el corazón de los jugadores la sentimental despedida de la campaña pasada. El Málaga CF se quedó a las puertas de LaLiga Santander y ahora, con muchas más restricciones y dificultades, volverá a intentarlo. Esa es la promesa y la convicción de Keidi Bare: “Es una pena que no estemos en Primera, pero estoy muy seguro de que todo el equipo, cuerpo técnico, y club vamos a hacer un esfuerzo muy grande para estar ahí arriba. Esperamos que este año sea nuestro año.
En unas declaraciones servidas por el club, el mediocentro albanés ha destacado el papel de la afición en las taquillas este verano: “Llevamos una buena cifra. Necesitamos muchísimo a nuestra afición, sé muy bien que son nuestro jugador 12 y le doy muchas gracias porque siempre están ahí por nosotros”. Sobre su situación personal se exige trabajo, trabajo y trabajo: “Lo primero que tengo que hacer es entrenar y hacer las cosas bien. Y luego y el míster decide”.
“Si no trabajas bien en pretemporada no llegas bien. Hay que sufrir y trabajar duro. Queda muchísimo, pero sí, todo el equipo tenemos muchas ganas de empezar ya. Aunque antes tenemos que sufrir aquí”, finalizó Keidi Bare.