Es Noticia

N'Diaye, espectador de la derrota de Senegal en la final de la Copa África

Argelia celebra la Copa África tras el pitido final.
ElDesmarque

Argelia ha ganado por segunda ocasión en su historia la Copa África tras vencer a la selección de Senegal, en la que milita Alfred N'Diaye, en la final del torneo disputada en El Cairo (Egipto). Un tempranero gol de Bounedjah bastó a los argelinos para conquistar el merecido título. N'Diaye volvió a no disputar ningún minuto y pone fin a su larguísima temporada con otro sinsabor.

La participación de N'Diaye en el torneo ha sido muy discreta, en parte también por unos problemas de rodilla aparecidos durante el único partido que disputó de la Copa África, el segundo de la fase de grupos ante Argelia, (precisamente verdugo en la final). En total, el jugador blanquiazul ha disputado 86 minutos en un campeonato que condicionó de manera directa su temporada con el Málaga.

Está por ver ahora cuál será el futuro del todavía jugador del Málaga, que mantiene un segundo año de cesión en Martiricos, pero cuyo caché es a todas luces inasumible en el escenario actual del club blanquiazul, a la vez que algunos clubes, especialmente el Getafe, quieren contar con sus servicios. De momento ya está de vacaciones.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Diego Sanchez Tineo

    es muy normal que jugadores con poca calidad no jueguen, esto es lo que le ocurre a Ndiaye, no lo querian en el betis por malo ,no lo quieren en el Villarreal por lo mismo , y nos lo quieren endosar a nosotros, la temporada pasada daba una de cal y diez de arena y asi no puede ser, ojala llegue el tonto de turno y se lo endosen aunque lo veo dificil, en Malaga se vive muy bien y somos los tontos del pueblo o de la segunda division.

  2. Pepepuis

    Este es el premio que ha tenido.....ha sido un despropósito todo el año, para mi ha sido una verdadera verguensa..nuestro punto de inflexión fue en Pamplona y en Granada ahí fue expulsado de manera poco profesional y como colofón cuando tendría que haber dado la cara va y se va competir por un país que ni siquiera ha nacido ahí...por cierto el que mas cobraba en El Málaga...no vuelvas mas vete a Getafe