Diego González anda camino de comenzar su tercera temporada en el Málaga CF. El gaditano comienza a ser una voz autorizada en el vestuario y fue uno de los que analizó el debut competitivo de los de Víctor. "El primer partido de la pretemporada y fue igualado, pero nosotros pusimos en juego lo que nos dijo el míster durante estas dos semanas. Contentos, yo creo que el equipo disfrutó y cogimos buenas sensaciones. No era un partido para fijarnos en el resultado porque era el primero", explicaba al departamento de comunicación del club de Martiricos. Impresiones similares a las de Dani Pacheco.
"Los automatismos se van viendo poco a poco. La idea de sacar el balón desde atrás y muchas más que irá metiendo poco a poco. La verdad que se va notando", aseguraba el central, que alababa la predisposición de los canteranos, de los cuales algunos salieron de inicio: "Todo el mundo está trabajando, los chavales muy bien desde el primer día, aportan como los que más. Tienen que seguir así porque al final seguramente tengan recompensa en la liga si siguen trabajando así".
"El debut en Santander va a ser un partido bonito para todos, lo vamos a coger con muchas ganas e ilusión"
El chiclanero relataba la dureza del trabajo veraniego, donde el físico toma protagonismo. "Las pretemporadas ya sabemos que son duras. Las dobles sesiones y las cargas de trabajo al final se van notando un poco, ero ya somos conscientes de que cada año hay que sufrir un poco en estas echas", decía Diego, que bromeaba: "A nosotros nos gusta jugar al fútbol y para nosotros mejor que correr dándole vueltas al campo. Es una buena forma de entrenarnos y de poner en práctica lo aprendido".
Aunque aún quedan varios amistosos, la plantilla ya está centrada y mira al debut en LaLiga 1|2|3 en Santander frente al Racing del 17 de agosto. "Va a ser un partido bonito para todos, lo vamos a coger con muchas ganas e ilusión desde el primer momento, que creo que es lo más importante en esta liga", terminaba Diego González, que aspira a ser uno de los hombres importantes en la retaguardia de Víctor.