El Málaga CF inicia este lunes la tercera semana de pretemporada, en la que el equipo blanquiazul disputará dos nuevos amistosos de preparación y se despedirá de la larga estadía de Estepona, concentración que se inició el pasado 17 de julio y que hasta la fecha se ha desarrollado sin incidencias físicas reseñables y con un bolo en Algeciras.
El equipo comenzará este lunes la semana con una sesión de entrenamiento matinal en La Quinta. El martes llegará el amistoso contra el Córdoba, que se jugará en el José Burgos Quintana a las 19:00 horas. El siguiente duelo será dos días después, el jueves ante el Mallorca a las 19:30 horas en el Marbella Football Center. Será este el bolo de mayor exigencia al tratarse de un equipo de LaLiga Santander. El técnico Víctor Sánchez del Amo podrá de este modo dar más minutos a sus jugadores para ir soltando piernas y cogiendo ritmo.
El viernes 2 de agosto será el último día en Estepona. En principio, la idea es desarrollar una última sesión de trabajo en las instalaciones habituales y almorzar en el hotel antes de partir de regreso a Málaga y, posiblemente, disfrutar del fin de semana de descanso antes de iniciar la cuenta atrás para el inicio de Liga.