Es Noticia

Adiós a las dobles sesiones

Entrenamiento de este lunes en el Anexo de La Rosaleda.
A. R.

Este lunes el Málaga ha vuelto a los entrenamientos después de disfrutar los jugadores de un fin de semana libre. Y lo hace con una doble sesión preparatoria en el Anexo de La Rosaleda. Pero esta será la última ocasión en la pretemporada en que se dé este caso, ya que, a menos de dos semanas para disputar la primera jornada de la futura Liga SmartBank ante el Racing de Santander, baja la carga de trabajo, al menos en cuanto a número de entrenamientos.

Tras la primera fase de la preparación, en la que el Málaga ha trabajado en el 'stage' en el Marbella Football Center con entrenamientos por la mañana y por la tarde durante muchos días, ahora Víctor Sánchez del Amo y su cuerpo técnico reducirán el número de sesiones. En las pretemporadas las primeras semanas se dedican más al apartado físico y las cargas son importantes, tomándose la parte final de la preparación de una manera diferente y con el objetivo de llegar en el mejor estado posible al primer encuentro oficial (el 17 de agosto ante el Racing en el Nuevo Sardinero).

Semana marcada por los amistosos

Durante esta semana también jugará el Málaga dos encuentros amistosos, lo que de igual modo condiciona la carga de entrenamientos que tendrá la plantilla. El miércoles el equipo blanquiazul se enfrenta al Melilla en Benahavís (19:00) y el sábado juega en el Carranza ante el Cádiz (20:00).

A pesar de los dos partidos, el equipo realizará entrenamientos todos los días salvo el domingo, que lo tendrán libre los jugadores después de la vuelta desde Cádiz para ya el lunes volver a trabajar en la que será la primera semana de partido. Ya será el final de la pretemporada y comenzará el ritmo normal de sesiones preparatorias para disputar jornada a jornada los encuentros de la Liga SmartBank cada fin de semana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar