Es Noticia

Víctor, sobre el mercado: "Se darán muchos movimientos, seguro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado, que aún estará algo más de una semana en ebullición, es un tema sugerente. Habló Víctor sobre las llegadas y las salidas en el Málaga CF en lo que queda hasta el 2 de septiembre, fecha del cierre de la ventana veraniega. "Se darán muchos movimientos seguro. En la última semana pasa siempre. Esperaremos. Prepararemos el partido de Girona conscientes de que en esta semana pueden bailar un montón de piezas. Será complicado prepararlo, como estos dos. No será ninguna excusa, buscaremos las mejores soluciones a todo lo que nos venga", explicaba el técnico.

Cuestionado por si su deseo es que siga Juanpi, el entrenador no se mojó, aunque fue más allá. "Este tipo de preguntas las tiene que contestar la dirección general del club que es quien tiene la información de las cuentas y de los presupuestos, yo no la tengo. Me encantaría contar con todos los jugadores de calidad y Juanpi lo es, sin ninguna duda. En una situación donde no nos dejan inscribir jugadores estoy encantando de poder usar cuantos más mejores", decía el madrileño, que profundizaba: "Esperemos que en esta semana que nos queda seamos capaces de poder inscribir a los que nos quedan sin inscripción todavía. Y deberíamos hacer algún movimiento más".

Parece obvio que donde más necesidad hay de refuerzos es en la delantera. El único punta de la plantilla es Okazaki y no está inscrito. Se negocia con Simón Moreno, que está ahora en el Almería. "Está dentro de la planificación, no hace falta tener muchos conocimientos para saber que tenemos que reforzarnos. Ha comentado Pepe (Mel), que le tengo mucho cariño, que ellos no tenían recambio para Rubén Castro. Nosotros ni teníamos delantero. Estamos trabajando con Hugo que su puesto natural es extremo, pero por las necesidades está jugando de delantero. Estamos encantados, está creciendo y hoy es una muestra de ello. Ya nos gustaría contar con un delantero de la experiencia y en la calidad de Rubén", terminaba.