Es Noticia

Varios habituales del primer equipo ‘refuerzan’ al filial en Alhaurín

Once del Atlético Malagueño en Alhaurín de la Torre.
D.M.

Será algo habitual esta temporada que jugadores que se entrenan con habitualidad con el Málaga CF compitan después con el Atlético Malagueño. Las circunstancias mandan y, al igual que ocurre con el primer equipo, el filial debe cumplir exigencias federativas con las licencias séniors sobre el campo y los juveniles. Esta tarde ha tenido lugar el estreno oficial del conjunto de Sergio Pellicer en el Grupo IX de Tercera en Alhaurín de la Torre, y cinco jugadores han bajado ese escalón y han contribuido en la goleada por 0-4.

Fueron de la partida esta tarde en El Pinar el portero Gonzalo, los defensas Juande y Cristo, y el medio Ramón. Y como portero suplente estuvo Kellyan. De estos cinco, dos estuvieron citados ayer sábado en La Rosaleda para el Málaga-Las Palmas: Ramón y Kellyan. Ninguno llegó a jugar. No fueron convocados por Pellicer Hugo, Iván Jaime, Hicham e Ismael Casas. Tampoco Keidi y Luis Muñoz, del primer equipo a todos los efectos, ni Abqar, concentrado con su selección.

Goleada a domicilio para empezar

El equipo blanquiazul goleó al Alhaurín de la Torre por 0-4 con tantos de Julio, Antoñín y Rafa Camacho en dos ocasiones. Aunque el resultado fue abultado, el filial fue muy superior y dejó buenas hechuras, con ritmo, físico y presión alta.

El primer once oficial del Atlético Malagueño fue el formado por: Gonzalo, Juande, Cristo, Quintana, César, Mini, Rafa Camacho, Ramón, Antoñín, Juan Cruz y Julio. También jugaron Mario, que suplió a Juan Cruz lesionado en el tobillo; Karamoko y Xavi Cencillo. Se quedaron sin debutar Kellyan, Essel, Murillo y Cristian.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar