Es Noticia

El Málaga hace feliz al pequeño Cristian

Fotos de la visita de Cristian al Ciudad de Málaga.
ElDesmarque

El Málaga CF tuvo una visita ilustre en la mañana de este martes en el Ciudad de Málaga. En el día que la plantilla volvía a los entrenamientos, tras él conoció a Cristian, un niño malagueño y malaguista de siete años con un tumor cerebral inoperable. El niño padece un tumor de tronco encefálico muy avanzado. Una bonita iniciativa del club de Martiricos, que nació al unísono de los jugadores y jugadoras y cuerpos técnicos, de la Fundación y de la presidenta del Málaga Femenino y CEO de la Academia, Hamyan Al-Thani. Cristian también estuvo con las futbolistas blanquiazules en la Federación. 

Fue un día de plena felicidad para el pequeño Cristian, que comenzó la jornada precisamente en el Campo de la Federación Malagueña, donde se ejercitaba el Málaga CF Femenino. Las jugadoras, cuerpo técnico y la presidenta Hamyan Al-Thani le obsequiaron con la tercera camiseta del equipo y el número ‘5’, uno de sus favoritos. Acompañado por su madre y por un amigo de la familia, Cristian se dirigió después al Ciudad de Málaga y conoció a los integrantes de la primera plantilla y al cuerpo técnico.

Munir le regaló unos guantes, y fue obsequiado también con unas botas y con la primera camiseta firmada y el número ‘7’, el otro número que le gusta. El pequeño posó con los jugadores, y conoció las instalaciones y los vestuarios de la mano del técnico Víctor Sánchez del Amo, que jugó con él sobre el césped. Hamyan también le regaló algunos juguetes que le hicieron especial ilusión.

"En la sonrisa de Cristian no hay un atisbo de miedo. Su energía es contagiosa y su amor incalculable. Gracias por regalarnos tu sonrisa y por enseñarnos una lección de VIDA única. ¡GRACIAS! La felicidad y la sonrisa de Cristian son pura magia y energía", escribía después Hamyan Al-Thani en su cuenta personal de Twitter, en un gran detalle por su parte. Hay una cuenta en esa red social (aquí) para conocer más al detalle la situación del pequeño y cómo ayudar. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar