A rey muerto, rey puesto. Andaban confiados en Getafe en la cesión del todavía malaguista Alfred N'Diaye, pero no contaban con la oferta árabe que recibió después el franco-senegalés y que cambió el escenario. Mientras se cierra ese fichaje de N'Diaye por el Al-Shabab Club, el club azulón ya le ha encontrado un sustituto, el centrocampista valenciano David Timor.
Timor, que jugó este sábado como titular con Las Palmas en La Rosaleda, abandona el cuadro amarillo en pleno reajuste económico para entrar en los parámetros de LaLiga. Las Palmas anunció este mediodía el acuerdo para la rescisión de su contrato. El jugador había visto ampliado su vinculación un año tras aceptar la rebaja salarial propuesta por la entidad, pero en el acuerdo entre las partes se había establecido que en el caso de que llegara una oferta de un club de Primera, Las Palmas dejaría libre al jugador.
Horas después, el Getafe hacía pública su incorporación para las tres próximas temporadas, por lo que se cierra de una forma definitiva la puerta del Coliseum para N'Diaye. José Bordalás ya tiene a los cuatro centrocampistas que quería para afrontar la temporada. Le acompañan en esa demarcación Markel Bergara, el uruguayo Mauro Arambarri y el serbio Nemanja Maksimovic.
OFICIAL | David Timor nuevo futbolista azulón.
¡Bienvenido @timor_sv! 🎉#AzulonesReunios pic.twitter.com/2hrY9d5sYd
— Getafe C.F. (@GetafeCF) August 29, 2019