El objetivo a día de hoy en el Málaga CF para reforzar la delantera, Simón Moreno, ya se encuentra en la Costa del Sol para ultimar los pormenores de su incorporación al club blanquiazul. Acompañado por su representante, que también estuvo el sábado en La Rosaleda, el ariete onubense se ha desplazado por carretera desde Almería, donde el miércoles rescindió su contrato.
El jugador, propiedad del Villarreal, estaba a la espera para viajar a Málaga ya que la opción que le ofrece el club groguet es la de jugar de nuevo en su filial en Segunda División B. Simón Moreno cuenta con alguna propuesta más de LaLiga SmartBank, pero su deseo es recalar en el Málaga CF tras el extraño caso que ha vivido en Almería. Ya tiene un acuerdo que debe ser aprobado por la propiedad del club.
La situación a día de hoy del Málaga, con necesarios movimientos de salida y una carencia marcada en la línea de atacantes le hacen a Moreno un candidato ideal por su poca influencia en el salario liga debido a su bajo sueldo.