Es Noticia

Encuesta: ¿Es Al-Thani el principal culpable de la situación del Málaga?

ElDesmarque

El mercado de fichajes echó el cierre este lunes y el Málaga CF no pudo inscribir a Okazaki, José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez (más el caso de Simón Moreno). Por contra, el club blanquiazul anunció los refuerzos de Benkhemassa, Lorenzo González y Sadiku, que sí pueden ser registrados porque cumplen con los parámetros exigidos por LaLiga. Un día 2 de septiembre que será recordado por el desaguisado de un Málaga que no ha hecho sus deberes en el mercado. Las miradas apuntan al palco y en especial al presidente Al-Thani.

En ElDesmarque Málaga queremos conocer la opinión de los seguidores blanquiazules al respecto. ¿Crees que el jeque es el principal culpable de esta situación? Vota en nuestra encuesta inferior.

Expandir v

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antonio

    Sr Althani, ¿porque no se marcha? ¿Porque trata de humillar a un club, a un sentimiento, y a miles de personas que sienten, sufren, viven y luchan por el club al que pertenecen y pertenecieron sus antepasados, si lee este mensaje le ruego encarecidamente que se marche, en mi nombre y en el de personas que si son malaguistas ANTES DE QUE USTED NACIERA, RESPETENIS

  2. fali

    Sinverguenza reptil

  3. fali

    Este elemento no es solo el culpable, sino el hijo de p......a mas grande que se a conocido en este mundo

  4. Damian

    Mientras este presidente siga en este club dificil lo vamos a tener para crecer como club, lo de este mercado de fichajes a sido un resumen de la gestion que este señor lleva haciendo durante los años que lleva al frente de esta institución, ojala algun dia deje el Malaga.

  5. HalufoQatarí

    El halufo qatarí y su piara de hijos han terminado de dejar la imagen del club a la altura del betún... Hay que echar a esta lacra del club y de Málaga. Ni un minuto más aguantando y, si es necesario recurrir ya a la fuerza bruta, pues palante!