La Marruecos de Munir disputó este viernes un amistoso frente a Burkina Faso. Había expectación en el país norteafricano por ser el estreno en el banquillo de Vahid Halilhodžić, nuevo seleccionador de los Leones del Atlas tras la marcha de Hervé Renard una vez acabó la pasada Copa África. El técnico dio la titularidad bajo los palos a Bono, reciente fichaje del Sevilla (cedido por el Girona), pero tras el descanso fue Munir el que defendió la portería de Marruecos.
Y no estuvo afortunado el meta malaguista. En el minuto 70, con 0-0 en el marcador y tras hacer una buena intervención en una falta lejana lanzada por un burkinés, el melillense erró en un disparo blando de un atacante visitante, fallo que acabó costando el primer tanto al combinado marroquí. Bayala se marchó de su par y disparó sin demasiada fuerza ni colocación, pero el portero blanquiazul no acertó a atrapar el balón, que tras colarse por debajo de sus brazos acabó entrando en su portería (vídeo inferior).
#MARBFA 1 - 1 (score final)
ملخص
Résumé
Highlight pic.twitter.com/sQfQAWh79J— Arryadia TV officiel (@arryadiatv) September 6, 2019
Se lamentó Munir, al que muy probablemente se le vino a la cabeza aquel error en el play off ante el Dépor en La Rosaleda. Por fortuna para él, Marruecos consiguió empatar en el tramo final del encuentro. El bético Feddal marcó el 1-1 en el 87' tras un centro lateral cuando los de Vahid Halilhodžić ya estaban volcados en el área de Burkina Faso. No ha arrancado bien Munir esta nueva etapa de Marruecos con el técnico bosnio a los mandos. Este sábado a las 20:45 horas será el turno para Keidi Bare con Albania, que visita a Francia en un partido clasificatorio para la Eurocopa 2020.
Es que es muy malo y todavía no os habéis enterado.