El Málaga CF rescindió el contrato de Seleznyov hace algo más de un mes, quedando desvinculado el delantero ucraniano y libre para fichar por cualquier club. Hace una semana, el Bursaspor anunció el fichaje del ariete exmalaguista, que todavía no se ha estrenado, pues no fue convocado el pasado fin de semana. Y es que el entrenador del equipo turco, Yalçın Koşukavak, ha advertido que Seleznyov ha llegado algo pasado de peso, tal y como ocurriera en enero cuando recaló en el Málaga.
"Lamentablemente, Seleznyov tiene un poco de sobrepeso. Está trabajando muy duro, muy dispuesto. En Málaga no pudo encontrar la oportunidad de jugar demasiado, probablemente debido a los mismos problemas. Estamos tratando de prepararlo", ha dicho el técnico del Bursaspor en su última comparecencia pública sobre el delantero ucraniano.
Seleznyov fichó por el Málaga en el mercado invernal de este mismo año. Muñiz lo había tenido a sus órdenes como segundo en el Dnipro y se apostó por él para reforzar el frente ofensivo. Sin embargo, el veterano delantero llegó a la Costa del Sol (procedente de Turquía precisamente) en un estado físico poco apropiado. De hecho, se puso manos a la obra para intentar ponerse a tono y llegó a perder unos ocho kilos. Pero fue tarde, porque dejó de contar para Muñiz y Víctor casi ni lo utilizó desde que se sentó en el banquillo malaguista. No marcó ningún gol en la media temporada que vistió la blanquiazul.
Pese a que el club en un primer momento anunció que fichaba por lo que restaba de campaña, Seleznyov tenía otro año de contrato, por lo que se incorporó al trabajo en verano tras un permiso especial por cuestiones personales. Apenas completó varias sesiones en solitario en el gimnasio antes de que la entidad decidiera rescindir su vinculación.
Selezniov está estafando a otro club.