Es Noticia

Okazaki: "Es una pena no haber jugado en el Málaga"

Okazaki, sonriente en su presentación con el Huesca (Foto: SD Huesca).
ElDesmarque

Después de haber disputado sus primeros minutos con la camiseta del SD Huesca, el japonés Shinji Okazaki, fichaje frustrado del Málaga CF, vivió su presentación oficial como jugador oscense. El club abrió las puertas del estadio de El Alcoraz a la afición, que se congregó en masa para dar la bienvenida a su nueva estrella. El asiático estuvo sonriente y se mostró feliz por su llegada, aunque ello no evitó que dejara un mensaje de cariño al club malaguista.

"Nunca he tenido un recibimiento así, quiero cumplir las expectativas. Es una pena no poder haber jugado en el Malaga, pero no le tengo rencor. Ahora estoy concentrado en el Huesca", señaló en una de las pregunta de los medios de comunicación. Okazaki, a su vez, aseguró que sus retos con la camiseta del Huesca será "meter muchos goles para ayudar al equipo y trabajar delante de la portería para conseguir los objetivos".

El atacante, campeón de la Premier League con el Leicester en la temporada 2015/16, reconoció que se enteró del interés del Huesca "una semana antes del cierre del mercado". Finalmente, todo se resumió a las últimas horas del complicado pasado 2 de septiembre en Martiricos, cuando el japonés firmó su rescisión y, apenas unos días después, llegaba libre a tierras aragonesas.

Antes, en un gesto caballeroso y profesional, el delantero se ofreció a cobrar el mínimo que permite LaLiga para poder ser inscrito y continuar en la Costa del Sol, pero no hubo fórmula para contentar a ambas partes. El fichaje que llegó para liderar el nuevo proyecto se esfumó de manera dolorosa, reforzando posteriormente a un Huesca que mira de nuevo hacia Primera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar