Es Noticia

Del AVE al Anexo: El Málaga ya piensa en el Rayo

Víctor, durante un entrenamiento en el Anexo.
ElDesmarque

Levantaba Rudy Fernández el trofeo que acreditaba a la selección española de baloncesto como Campeona del Mundo y el Málaga CF apuraba su entrenamiento pospartido. Mientras todo el país se congregaba en torno al televisor para disfrutar de un momento histórico, el conjunto blanquiazul terminaba una sesión de trabajo para regenerar ánimos y pasar página tras el empate con sabor a muy poco ante el Mirandés. El calendario se aprieta, y el martes visita el Rayo Vallecano La Rosaleda (19:00 horas, GOL). No había tiempo que perder.

Sobre todo porque el viaje de vuelta desde Miranda de Ebro ha sido un tanto rocambolesco. Hubo autobús desde tierras burgalesas a Madrid, noche en la capital de España y AVE a media mañana. La expedición blanquiazul llegaba a la Costa del Sol a las 14:15 horas y a las 15:00 horas estaba previsto el entrenamiento en el Campo Anexo a La Rosaleda. Una hora atípica, sin duda.

Ramón y Hugo se incorporan

La sesión ha sido la clásica del día después. Los titulares se han ejercitado al margen en el gimnasio junto al lesionado Dani Pacheco, mientras que el resto lo hicieron sobre el césped del Anexo durante 75 minutos, incluido Lombán que jugó toda la segunda parte. La nota positiva fueron las incorporaciones de Ramón y Hugo tras sus respectivos problemas físicos. Se ausentaron, eso sí, los jóvenes que por la mañana habían jugado con el filial (Iván Jaime, Ismael Casas, Gonzalo, Abqar, Juande…). El equipo volverá a ejercitarse este lunes por la tarde en La Rosaleda (19:15 horas), un día antes del duelo de la sexta jornada de LaLiga SmartBank ante el Rayo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar