Paco Jémez regresa a La Rosaleda este martes. No guarda buenos recuerdos el técnico rayista de Marticos, donde encajó un par de goleadas sonoras. El estilo posesivo de Jémez está muy marcado para lo bueno y para lo malo. En ese sentido, Víctor Sánchez del Amo cree que el de este martes será un partido “de tú a tú”. “Habrá mucha pelea por tener posesiones y sacar rendimiento. Tenemos la misma idea de ser dominantes con balón, es el partido que vamos a ver”, explicó el entrenador blanquiazul, que cree que “el Rayo tiene jugadores adecuados para realizar ese juego y está teniendo rendimiento bueno”.
Víctor desgranó otros aspectos positivos del Rayo, recién descendido a LaLiga SmartaBank: “Es un equipo que viene de tener continuidad en el proyecto desde que Paco lo cogió la temporada pasada. Se han reforzado muy bien dentro de sus necesidades, con un estilo muy marcado, agresivo cuando no tiene el balón y jugando arriesgando desde atrás cuando lo tiene”.
“Me gustaría haber hecho una pretemporada como la del Rayo, pero qué hacemos. ¿Nos quejamos? No, trabajamos para sacar el máximo rendimiento”, finalizó resignado Víctor Sánchez del Amo en la Sala de Prensa Juan Cortés de La Rosaleda.