Continuando con los piropos que desprendió en su rueda de prensa anterior al duelo entre el Málaga CF y el Rayo Vallecano, Paco Jémez consideró como "bueno" el punto obtenido ante el cuadro blanquiazul. "Es un punto ante un gran rival, en un gran campo y no lo puedo dar por malo. El equipo de la segunda parte es el que quiero ver siempre", confesó el preparador rayista.
Para Jémez, en la primera parte su equipo se fue "perdiendo con merecimiento", después de tener "errores" que propiciaron la ventaja en el marcador del Málaga. Después, eso sí, su equipo mejoró e incluso estuvo próximo a llevarse los tres puntos: "Viendo la segunda y las ocasiones que hemos tenido, tengo la sensación de que nos podíamos haber ido con algo más".
No negó el entrenador visitante que "en la primera parte" se podían "haber ido 2-0". "No hay que tener miedo a perder lo que tenemos en la mano, me voy tranquilo y contento, hicimos un muy buen partido en líneas generales. Hemos hecho cosas muy buenas", sentenció Jémez.