El Málaga CF ha vuelto a exhibir esta noche en Albacete sus alarmantes carencias individuales y colectivas. El equipo está muy justo de calidad cara al gol, y esa inoperancia se paga. Sólo cuatro tantos en siete partidos es un dato bastante elocuente sobre la ineficacia del conjunto blanquiazul, que tuvo de nuevo algunas ocasiones, sobre todo de Renato y Sadiku en la primera parte, pero que estuvo noqueado tras el gol local, que aprovechó una de sus pocas llegadas al área de Munir. Sólo Antoñín en algún fogonazo alimentó cierta esperanza.
Pero no, el Málaga sufrió una nueva derrota, la tercera de la temporada, y se empieza a instalar en la zona baja de la tabla. La dinámica es peligrosa, el equipo de Víctor Sánchez del Amo sólo ha ganado un partido en toda la competición, y fue en la primera jornada ante el Racing de Santander, ante los elementos y con un pellizco de fortuna que, dicho sea de paso, tampoco está teniendo el Málaga en los últimos partidos. En total, los blanquiazules suman 6 puntos de 21 posibles y acumulan seis partidos sin ganar, con tres empates a uno ante Las Palmas, Mirandés y Rayo. La semana de tres encuentros la salda con 2 puntos sobre 9.
El equipo tendrá una oportunidad de revertir la dinámica deportiva el próximo domingo ante el Sporting, que mañana recibe en El Molinón al Racing de Santander. Intentarán los blanquiazules lograr un triunfo más de un mes después que sería el primero de la temporada en casa.
? Seis partidos sin ganar ? Y los que te rondaré morena. Independientemente de la nefasta actitud del presidente que no tiene perdón, quien piensa que con estos jugadores que tenemos podemos llegár a ningún sitio ? Creo que nadie. De aquí a dos semanas estamos en puestos de descenso a Segunda B, que es lo que quiere Althany al que no le importa perder todo el dinero aportado con tal de que el Malaga desaparezca, como un periodista malagueño a apuntado con muy buen criterio en sus opiniones.
La calidad arriba este año la iba a poner Okazaki, pero el jeque no quiso y así nos va, con jugadores que cobran el salario mínimo no se puede llegar muy lejos