La 'Escuela Supercapacitad@s' regresó a los entrenamientos este jueves en La Federación y sus miembros invadieron de alegría y carisma unas instalaciones que ya echaban en falta a sus Genuine. El Fundación Málaga CF EDI ha vuelto y se ha multiplicado, pues el número de jugadores ha pasado a ser de 20 a 62, aumentando también el rango de edad, contando con jugadores y jugadoras desde los cuatro años este curso (todos no jugarán LaLiga Genuine).
Esta sesión no fue la primera toma de contacto, ya que se conocieron el día de la entrega del material en La Rosaleda, pero sí fue la primera vez que compartían terreno de juego y fue tan divertido y familiar como siempre. Los veteranos cumplieron con su deber y apoyaron a los nuevos en su adaptación, que fue prácticamente automática.
Los patrocinadores de este proyecto; Diputación Provincial, Ayuntamiento, Caixa Bank y Sanamar no se lo quisieron perder, además de una representación de la Junta de Andalucía. Los abrazos y sonrisas transformaron la sesión de entrenamiento en una auténtica fiesta, una fiesta del fútbol y del Málaga Genuine, que se estrenará en LaLiga Genuine en noviembre en Tarragona.