Juanpi Añor atendió a la carrera a los medios de comunicación en la zona mixta de El Alcoraz, ya que debía partir hacia Madrid para tomar un vuelo y concentrarse con la selección venezolana. Antes de hacerlo, fue especialmente crítico con la actuación del Málaga CF, que no tuvo opción alguna de puntuar ante el cuadro oscense. "Es difícil de asimilar, sobre todo por un primer tiempo bastante malo", reconoció Juanpi.
El zurdo, cuyo fútbol volvió a ser intrascendente, incidió: "El Huesca nos pasó por encima en todas las líneas. Tenemos que mejorar cómo entrar en los partidos para que no nos pasen estas cosas". La imagen en el primer tiempo "no fue la mejor", mientras que en el segundo "medio reaccionamos". "Nos encontramos una roja directa que no esperábamos. Es un día complicado, bastante malo en líneas generales. Toca aprender y levantar cabeza", señaló.
Juanpi volvió a reseñar que tienen que analizar el inicio del choque: "Arrancar el partido como lo hemos arrancado... no sé si fue actitud, pero hay que analizarlo con el cuerpo técnico". Sobre si hay hay que preocuparse, dijo: "No es el momento para ello, sabemos que estamos haciendo muchas cosas bien menos hoy, que es un día para olvidar. Viene un partido muy complicado en casa que tenemos que ganar".
Se refirió Juanpi al duelo ante el Cádiz CF, que llegará a La Rosaleda como líder. El venezolano no podrá estar después de ser llamado por su país, al igual que otros cinco compañeros (Munir, Keidi, Mikel, Ramón y Lorenzo): "Lastimosamente somos varios los que nos tenemos que ir, esperamos que los que se quedan puedan ganar. No es bueno seguir hablando de eso -de las bajas para el partido-, hay que afrontar las cosas como son".