El partido ante El Alcoraz sirvió para que Munir detuviera su primer penalti con la camiseta del Málaga CF. El segundo de su carrera, por cierto, después del que paró en marzo de 2014 en un Melilla-San Fernando. El internacional marroquí, una de las bajas ante el Cádiz CF por los diferentes compromisos internacionales, le ganó la partida a David Ferreiro cuando el marcador ya era favorable a los locales por 2-0.
Luis Hernández cometió la pena máxima y Ferreiro chutó hacia su perfil izquierdo, el golpeo natural para un diestro. Adivinó las intenciones Munir, que se estiró con todo y no sólo evitó el gol en primera instancia, también se levantó ágil del verde para atrapar el esférico. Lamentablemente, la parada no sirvió para que el Málaga se metiera en el encuentro. El Huesca, pese a bajar el ritmo, no tuvo problemas para sostener el 2-0.
Munir también fue protagonista tras la derrota en El Alcoraz. Concretamente con el pequeño Daniel, de ocho años. Natural de Zaragoza pero malaguista por Blanco Leschuk, estuvo en La Romareda y también en Huesca con la ilusión de conocer a Munir. No sólo lo consiguió, sino que también se llevó para casa los guantes del arquero. Un bonito detalle del marroquí.