Lorenzo González, que no tuvo minutos en Zaragoza ni en Huesca -ni siquiera se sentó en el banquillo en El Alcoraz- estará al servicio de Víctor para el duelo ante el Cádiz CF si el técnico madrileño lo considera oportuno. En principio, el exjugador del Manchester City fue llamado por Suiza sub 20 para afrontar dos encuentros, ante República Checa y Alemania, pero finalmente el atacante regresó a Málaga con el equipo desde Aragón y no acudirá con su selección.
En vista de las dificultades que va a tener Víctor frente al Cádiz por el segundo parón FIFA de la temporada, el club y el propio Lorenzo vieron oportuno que el hispano-suizo permaneciera en la Costa del Sol para el duelo ante el líder de LaLiga SmartBank. Así, desde el Málaga se pusieron en contacto con la Federación Suiza, que aceptó la petición blanquiazul.
Lorenzo se une así a Sadiku, quien tampoco viajó con Albania, en este caso por un problema familiar; y Benkhemassa, del que desde el club se esperaba que recibiera la convocatoria de la selección argelina. De este modo, sólo serán finalmente tres los jugadores con ficha del primer equipo que viajen con sus selecciones: Munir, Juanpi y Mikel. Además, Keidi se marchó con Albania nada más concluir el duelo en Huesca. De hecho, una furgoneta recogió a los cuatro tras la derrota para viajar rápidamente a Madrid, desde donde tomaron los vuelos oportunos para concentrarse con sus países.