Avanza la semana y Víctor Sánchez del Amo sigue teniendo problemas para preparar el partido frente al Cádiz por la falta de efectivos. El Málaga CFya está en trámites con la RFEF para pedir el aplazamiento y se han intercambiado algunos documentos con la Federación, pero mientras tanto el madrileño sigue preparando el derbi con con lo que tiene. Este miércoles trabajaron sobre el césped del Ciudad de Málaga ocho jugadores con ficha profesional, nueve contando a un Adrián González que no podrá jugar el sábado por sanción tras ser expulsado en El Alcoraz.
De los trece con dorsal del primer equipo que están en estos momentos en tierras malagueñas (cuatro se han marchado con sus selecciones), Dani Pacheco sigue lesionado y otros tres no se han ejercitado con el grupo por diversas molestias físicas que ponen en duda su presencia frente al Cádiz. Así, los 'tocados' Juankar, Cifu y Boulahroud realizaron labores específicas en el gimnasio y no completaron la sesión bajo las órdenes de Víctor. Tampoco Pacheco, que tras iniciar la sesión en el gimnasio saltó al césped con el readaptador Manu Gestoso e hizo trabajo físico y con balón.
Sí estuvieron a pleno ritmo Diego González y Renato Santos, reincorporados tras superar sus molestias, junto Luis Hernández, Lombán, Rolón, Keko, Benkhemassa y Sadiku. Completaron la sesión un total de 11 canteranos más Luis Muñoz, que tiene ficha del segundo equipo, y José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez, sin ficha. Los once de La Academia fueron: Kellyan, Gonzalo, Adrián Quintela, Abqar, César Llopis, Juande, Cristo, Hicham, Antoñín, Julio y Juan Cruz. Faltaron el lesionado Ismael Casas, además de Hugo e Iván Jaime, con molestias.
❗❗AL-THANI VETE YAAAA❗❗