A Víctor no le quedó otra que presentar un once de circunstancias debido a las múltiples bajas que sufrió. Con esas, tiró de tres chicos de la cantera para la alineación: Kellyan, Luis Muñoz y Cristo. El tercero debutó en partido oficial con la camiseta del Málaga CF, que perdió ante un Cádiz que tiró de oficio para llevarse el triunfo. "Cristo no había debutado por la reglamentación. Nos ha demostrado semanalmente en los entrenamientos la calidad que tiene. Ha trabajado muy bien durante los 90 minutos y ha puesto buenos centros. Ha hecho un gran partido", dijo sobre el lateral izquierdo, este sábado carrilero durante muchos minutos.
Mucho menos acertado estuvo Rolón, que pasó sin pena ni gloria por el verde de La Rosaleda. El argentino no salió en la segunda mitad, fue sustituido por Cifu. La tarjeta que se llevó el centrocampista, una rémora para él: "No hacemos análisis individuales. Le agradecemos el trabajo, el esfuerzo y la dedicación. Las circunstancias del partido nos han llevado a tomar la decisión del cambio en el descanso".
Por último, en cuanto a nombres propios, Víctor tuvo halagos para Antoñín. El atacante, autor del único tanto del Málaga después de un gran remate de cabeza, es la mejor de las noticias para un equipo que necesita un plus en estas circunstancias tan complejas. "Nos está dando mucho y es una muy buena noticia que los chavales del filial nos ayuden", insistió.
Antoñín, otro para el escaparate, barato, barato.
Antoñin pasito a pasito te haras un buen delantero, eres nuestra esperanza.