En su análisis del partido, Víctor Sánchez del Amo volvió a referirse al VAR, que no entró en acción en la jugada del segundo tanto del Cádiz CF. Caye Quintana marcó, pero la acción se inició con una posible mano de Salvi que el colegiado no señaló, que el VAR no mandó revisar, y con la que comenzó la contra que definió finalmente Caye. "Ellos han hecho el 0-2 en una acción precedida de una mano. Tengo ganas de ver la jugada y me quedo con las ganas de saber por qué a nosotros no nos revisan las jugadas del VAR", enfatizó el madrileño.
Víctor recordó que ya pasó "en Zaragoza, en Huesca y hoy". Su frustración, evidente: "No entendemos por qué no se revisan nuestras jugadas. Es una situación de contraataque, despejamos, le cae a un jugador suyo y luego llega una fantástica jugada individual y el gol sin ángulo". El Cádiz, señaló, esperó "en la segunda parte" hasta que consiguió el triunfo.
"Nosotros hemos tenido cuatro ocasiones y sólo hemos convertido una. Eso es lo que marca la diferencia en el fútbol, la eficacia. No podemos ponerle un pero a los jugadores. Tienen que tener la cabeza bien alta, hay que seguir insistiendo porque al final esto cambia. Nos tiene que cambiar la racha", auguró el preparador malaguista.