Duelo de necesitados este domingo en Riazor. El Málaga CF, penúltimo, visita al farolillo rojo, un Deportivo que ya ha cambiado de entrenador, destituyendo a Anquela y confiando en Luis César Sampedro para enderezar el rumbo. Se respira ambiente de final, tal y como ha reconocido Sadiku este miércoles. A más de 1.000 kilómetros, el deportivista Sasa Jovanovic se pronuncia en la misma línea en una entrevista para ElDesmarque Coruña: "Lo futbolístico estoy seguro de que se arreglará porque tenemos un equipazo. Tenemos muy buenos jugadores. Necesitamos ganar al Málaga e ir hacia arriba".
"Es verdad que en lo personal estoy bien, pero en la situación deportiva está 'jodida', aunque yo tengo confianza en mis compañeros y en mi equipo. Estamos todos juntos como una familia", añade el centrocampista serbio, que fue suplente en el estreno de Sampedro como técnico del Dépor frente a Las Palmas.
Jovanovic confía en revertir la situación: "Estoy seguro que vamos a mejorar poco a poco. Es normal que la gente esté jodida, pero tenemos que estar juntos y unidos ahora que la cosa está difícil y cuando ganemos disfrutaremos todos. Yo estoy enormemente agradecido a la afición que siga estando con nosotros".
Un Deportivo de La Coruña que también espera a sus internacionales (Gaku Shibasaki, Javi Montero, Vasilios Lampropoulos y Víctor Mollejo) para preparar el partido del domingo frente al Málaga, además de estar pendiente de los lesionados (Salva Ruiz, Michele Somma, Mamadou Koné, David Simón y Luis Ruiz) por si alguno se recupera a tiempo para el encuentro de la jornada 12 de LaLiga SmartBank.