Adrián González sigue queriendo ser optimista pese a la situación institucional del Málaga CF, que este lunes ha destituido a Caminero. Cree y espera el capitán que todo se acabe solucionando, aunque por otro lado deja claro que no se espera que el presidente Al-Thani venga a la Costa del Sol a coger las riendas de la entidad. Por ello le cuestionaron este domingo en 'El Transistor' de Onda Cero y la siguiente fue su respuesta: "¿Si el jeque ha venido a hablar con vosotros en la actual situación? No, ni lo esperamos". Tocó otros temas el futbolista durante la charla, curiosamente mientras la expedición viajaba de A Coruña a Madrid para hacer noche en la capital.
Victoria ante el Dépor. "Llevábamos mucho tiempo sin ganar y nos hacía falta, porque nos estábamos metiendo en un lío".
Situación del club. "Está claro que si siguen ocurriendo como la que ocurrió el año pasado con el Reus, hay cosas que hay que seguir cambiando en el fútbol. Intentamos tener fe en que aquí en el Málaga no va a pasar una cosa parecida. ¿Pagos? Vamos al día. El problema que tenemos es el desfase con el Salario Liga, por ello no nos dejan inscribir jugadores, y cuando lo hemos hecho han sido bajo unas normas de LaLiga. Tenemos que ponernos al día para poder firmar en invierno, si no no podremos hacerlo".
Relación con lo deportivo. "El equipo debe dar más y tenemos la confianza de que con los jugadores que tenemos debemos estar en otra situación en la clasificación. Pero desde pretemporada hemos tenido muchas dificultades, el ambiente que rodeaba al club no era el mejor y eso nos hizo entrar en una situación de victimismo. Las cosas extradeportivas no nos hacían bien y llegó a afectarnos, aunque el equipo no ha dado la sensación de estar desconectado. Vamos a ir cambiando eso, para nosotros lo más importante es lo que pase en el terreno de juego, y si las cosas van bien seguramente al Málaga le va mejor".
Margen de mejora. "Todo eso te crea incertidumbre. Lo que se programa nada más terminar el play off de ascenso el curso pasado no tiene nada que ver con la realidad que hay ahora. Pero no queremos poner excusas. Con los que somos, 17 profesionales más los chicos de la cantera, tenemos más que suficiente para no pasar apuros. Tenemos confianza en la calidad del grupo".
Afición. "La gente sigue viniendo al campo y nos apoya al máximo. No ha habido ni un sólo reproche a los jugadores en todos los partidos que llevamos. Para nosotros la afición es fundamental, y con esa actitud las cosas serán más fáciles".