El Real Oviedo realizó en Málaga la última sesión preparatoria de cara al duelo de este sábado frente al Málaga CF. Lo hizo en el Anexo de La Rosaleda, lugar en el que horas antes entrenó el cuadro dirigido por Víctor Sánchez del Amo. Los de Javi Rozada, que viajaron con la convocatoria ya conformada y en la que regresó Ibra, tuvieron una sesión transitoria entre la última en Oviedo y el encuentro de este fin de semana y pudieron conocer a fondo las instalaciones donde mañana se celebrará el partido. "Termina el entrenamiento. Muchas gracias Málaga por todas las facilidades. ¡Nos vemos mañana!", compartió el cuadro asturiano a través de sus redes sociales.
Termina el entrenamiento ⚽️🔚
Muchas gracias, @MalagaCF por todas las facilidades 👌 ¡Nos vemos mañana! #MálagaRealOviedo pic.twitter.com/aw2MZCh4Ju
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 25, 2019
Antes de viajar, Javi Rozada, quien sustituyó en el cargo a Sergio Egea, despedido por los malos resultados, colmó de halagos al Málaga y el nivel que posee su plantilla. "El Málaga tiene muchísimo, ves los jugadores y quedas asustado. Un partido muy complicado. Tenemos que hacer el mejor partido de la temporada para ganar allí. Tiene mucho más de lo que me esperaba. Tienen una gran plantilla, les hemos estudiado y va a ser complicado. Hay que tener cuidado con su balón parado. Hay que respetarlos y tener personalidad, nos van a intentar dominar", dijo el preparador del Oviedo.
Manolo Gaspar, recién nombrado director deportivo del Málaga de forma interina, fue uno de los que recibió esta tarde a la expedición del Oviedo. Manolo pudo conversar con su homólogo Michu al pie del césped del Anexo, donde los carbayones se ejercitaron.