Ya hay lista de convocados del Málaga CF para recibir al Real Oviedo este sábado en La Rosaleda. En la misma, de 18 jugadores, hay dos novedades con respecto a la 'filtrada' que se vistió en A Coruña. Entran Dani Pacheco, que viajó pero que fue el último descarte, y Kellyan. Suplen a Cristo, que se queda fuera tras su gran partido en Riazor por unas molestias en el adductor de su pierna derecha, y a Gonzalo.
Siguen fuera los tres lesionados Juankar, Luis Muñoz y Keko, al igual que Rolón, único descarte por decisión técnica de los 17 profesionales que Víctor tiene en nómina. Así, la lista definitiva de 18 efectivos es la siguiente: Munir, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Boulahroud, Adrián, Sadiku, Lorenzo González, Renato Santos, Cifu, Mikel Villanueva, Juanpi, Dani Pacheco, Benkhemassa, Hicham, Keidi, Kellyan y Antoñín.
Altas con respecto al Dépor: Dani Pacheco y Kellyan.
Bajas con respecto al Dépor: Cristo y Gonzalo.
Bajas por lesión: Juankar, Luis Muñoz, Keko y Cristo.
Bajas por decisión técnica: Rolón y los filiales Ismael Casas, Ramón, Iván Jaime o Hugo.
*Bajas por no estar inscritos en LaLiga: José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez.
CONVOCATORIA| Esta es la lista que ha preparado @Victor_SDA para recibir al @RealOviedo 📝
Ofrecida por: @famadesa_ #MálagaRealOviedo⚽️ #VamosMálaga pic.twitter.com/6vUC3K9atj
— Málaga CF (@MalagaCF) October 25, 2019
Pacheco si juega mañana se volvera a lesionar y asi hasta que termine el contrato, vaya tela.
JFM, no lo convoca porque está lesionado, en la noticia lo explica, molestias en el abductor. Ya van varios meses desde la famosa "foto". La ventana fifa ha pasado. Hay buen portero, una defensa experimentada. Un centro del campo trabajador. Calidad con Juanpi, Pacheco, Renato... Y con Sadiku, Lorenzo y Antoñín, variantes en punta. Jugamos en casa, Víctor ponte la pila, que hay equipo para más, si no están motivados, es que tu metodología no funciona. Si no juegan a nada, es que tácticamente te estás quedando corto. Pero ya no hay excusas.
No entiendo que no convoque a Cristo con el partidazo que jugó y si al paquete de Pacheco.
Víctor vete ya!