El Málaga CF ha logrado encontrar acomodo a uno de los futbolistas que se quedó sin ficha esta temporada en el Atlético Malagueño y que, por tanto, no han tenido minutos de juego desde que arrancó el curso. Alfonso Liceras, guardameta de Archidona que llegó a la cantera del club blanquiazul procedente del Antequera, se marcha cedido hasta el término de la 2019/20 al UB Lebrijana, equipo que compite en el Grupo X de Tercera División. Actualmente, marcha en la undécima plaza gracias a los 13 puntos de su casillero.
Durante el paso de las últimas semanas el Málaga ha logrado dar salida, además de a Alfonso, a otros jugadores. Son los casos de Yousef El Asri, central que sale de una lesión y que volverá a sentirse futbolista en el El Palo FC, rival del Atlético Malagueño en el Grupo IX de Tercera División; José Carlos, que encontró destino en El Ejido 2012 o Cencillo. Este último, fichado esta misma temporada, se marchó al Lorca FC que dirige el exdelantero Walter Pandiani. Por último, Salvi, cancerbero al igual que Alfonso Liceras, consumó la pasada semana su cesión al CD Rincón.
Alfonso, al que ahora le llega una nueva aventura también en Tercera y hasta final de temporada, llegó a entrenarse en varias ocasiones con el primer equipo a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz, primero, y de Víctor Sánchez del Amo después. El técnico madrileño contó con él en algunas sesiones en las que tiró de los chicos del filial para paliar las bajas que se ha ido encontrando por el camino, ya sean por lesión o por los diferentes compromisos internacionales.