Es Noticia

Víctor acata su sanción: "Tengo la lección aprendida"

D.M.

Víctor Sánchez del Amo no podrá sentarse este viernes en el banquillo de El Toralín. El Comité de Competición lo sancionó con dos partidos por su expulsión ante el Oviedo y será David Dóniga quien asuma su rol a pie de césped. Cuestionado por su castigo, el técnico blanquiazul lo acató y confesó tener la “lección bien aprendida”. “No creemos que vaya a afectar al partido. Me va tocar verlo desde otra posición, los jugadores están preparados”, explicó ese jueves en la previa del partido ante la Ponferradina.

“La sanción la acepto como viene, es el reglamento y lo he incumplido. Tengo la lección aprendida y ya está, cuando uno se equivoca te cae la sanción. Dos partidos es lo mínimo. Esperando que se aplique igual. He cometido un error porque veo que en mis compañeros es una actitud que se repite mucho, salir de la zona técnica y protestar. A nosotros nos han pillado y nada más, lo tengo aprendido y nada más”, explicó Víctor Sánchez del Amo.

Cuestionado por su segundo, David Dóniga, el preparador blanquiazul opina que “está sobradamente preparado para asumir las funciones que le tocan”. Y fue a más, aplicando normalidad y lanzando algún guiño a su dieta y forma física: “Tiene el mismo estado de forma en cuanto a parámetros médicos que los jugadores. Tengo máxima confianza en mis colaboradores para que asuman la responsabilidad, le damos absoluta normalidad a esta situación".

Víctor, esta mañana en rueda de prensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar