Es Noticia

“Antoñín quiere jugar en el Málaga”

Una de las primeras tareas en la mesa de Manolo Gaspar es tratar la continuidad de varios jugadores que terminan contrato la temporada que viene. Las limitaciones son muchas, y en su primera entrevista en el cargo el nuevo director deportivo ha dejado claro que no quiere “hipotecar” el club, puesto que ese fue precisamente uno de los errores del pasado que condujeron a la situación actual. Pero con Antoñín se cuenta y mucho. Y parece que es recíproco. “Es un jugador que quiere jugar en el Málaga, lo que dice mucho de él”, explicó Manolo en Canal Sur Radio (vídeo superior).

El paleño ya ha mantenido alguna reunión con los agentes del joven jugador malagueño, que son los mismos que los de Mula. Se estudian las fórmulas para que todas las partes queden contentas y LaLiga no ponga obstáculo. Y la predisposición pública de ambas partes es evidente. Pero no hay que obviar a futuro la situación económica del club. Así, cuestionado Manolo Gaspar por si Antoñín es uno de los candidatos a ser traspasado, respondió: “En este momento cualquier venta es una mala venta. Está clarísimo, los clubes saben de nuestra situación. A Antoñín lo veo como un activo que tiene que dar rendimiento. Tiene contrato, y cuando juegue tiene que rendir y, si tiene que ir al filial, irá al filial”.

Con una espada en una guerra nuclear

Fue claro Manolo con la situación de Antoñín. Quiera o no, renueve o no, sus goles y buenos detalles balompédicos están en el escaparate y muchos querrán pescar en río revuelto, pero el nuevo director deportivo, que confiesa que “todavía no han llegado ofertas por jugadores, aunque sí algún interés”, está preparado por si los clubes se quisieran aprovechar del Málaga CF: “Supongo que las ofertas llegarán a la baja, seré agresivo y jugaré mis cartas. Hasta donde llegue. Estoy en una guerra nuclear con una espada de manera, pero voy a pegar con ella todo lo que pueda”.

Málaga - Cádiz (Foto: Paco Rodríguez)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar