Es Noticia

Aviso a los canteranos

La vuelta de los internacionales y el hecho de que se recuperen lesionados hace que Víctor Sánchez del Amo cuente con menos filiales en los entrenamientos. El entrenador quiere que los jóvenes jueguen con continuidad en el Malagueño si no van a participar con el primer equipo. Además, les avisa de que deben destacar con el filial para ganarse las oportunidades.

"Los jugadores necesitan tener continuidad y competir, que lo hagan con el filial es muy importante también. Seguimos sus partidos, compartimos informaciones. Hay que destacar en el Malagueño para entrar en el primer equipo. Hablé con ellos en este sentido la semana pasada, no pueden bajar los brazos porque las oportunidades se las queremos dar, pero el reglamento nos limita", dijo sobre este tema en la rueda de prensa previa al partido ante el Elche.

Fue más allá Víctor, que habla de una bajada de rendimiento en algún caso: "Eso puede generar frustración porque se ven entrenando con el primer equipo, cerca de tener la oportunidad. En algunos casos ha habido bajada de rendimiento, pero es lógico también, son chicos muy jóvenes y tienen que pasar por estas situaciones para aprender y alcanzar una regularidad en su rendimiento, que estas cosas no les afecten".

"Los canteranos entrenan con nosotros porque las necesidades en puestos varían, dependiendo del partido y las circunstancias. Utilizamos a Ramón en Santander y Girona, entró Cristo, Hicham, Antoñín, los porteros... Luis Muñoz y Keidi Bare tienen ficha del filial, a los efectos del reglamento si juegan ellos nos queda un puesto más", finalizó Víctor Sánchez del Amo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar