El ala pívot del Unicaja Deon Thompson se ha dejado ver esta tarde en La Rosaleda junto a otros compañeros de equipo para presenciar el partido entre el Málaga y el Elche. El estadounidense con pasaporte de Costa de Marfil acudió a Martiricos acompañado por su mujer y ataviado hasta el más mínimo detalle, con la camiseta blanquiazul bajo su chaqueta vaquera y unas palomitas. Un estilo muy americano para un partido en horario del café.
Es habitual ver a jugadores del Unicaja en La Rosaleda (aunque no demasiado a americanos) y a malaguistas en el Martín Carpena. En el recuerdo, exjugadores verdes con sentimiento blanquiazul como Jeff Brooks, James Gist o Marcus Williams. Y desde hoy Deon Thompson, que ayer por la tarde contribuyó en el triunfo del Unicaja ante el Bilbao Basket en el Carpena. También presenciaron el partido desde la grada el base cajista Josh Adams, el canadiense con nacionalidad nigeriana Melvin Ejim y el pívot norteamericano con pasaporte las Islas Vírgenes Frank Elegar (ver foto inferior).
Great time supporting @MalagaCF! Big time fight by the guys, after being down 3-1. The game finished tied 3-3! pic.twitter.com/QAbXDFslEV
— Deon Thompson (@DeThompson9) November 24, 2019