El Elche se va con un sabor más agrio que dulce de La Rosaleda este domingo. Iba ganando 1-3 al Málaga CF cuando restaban algo más de diez minutos para el final, pero los blanquiazules tiraron de alma para conseguir la igualada y sumar al menos un punto. Pacheta, técnico rival, reconoció irse "jodido", pero a la vez reconoció que en el tramo final temió hasta por llevarse un empate. En su discurso, alabanzas al Málaga.
"El Málaga fue muy efectivo y muy intenso. Esto es fútbol en su plenitud, el ambiente fue excelente. El Málaga es un gigante, ya lo dijimos en la previa, aunque ahora no está bien. Es difícil sostener al Málaga desbocado. La afición aprieta... ¡cómo aprieta!. Tenemos que poner en valor el partido que hemos hecho", señaló el técnico del conjunto ilicitano.
Pacheta amplió: "El partido del Elche ha sido de mucho nivel. Claro que estamos jodidos porque nos han empatado cuando íbamos 1-3. Tengo la sensación de que se nos han escapado dos puntos, aunque al final estaba rezando para que acabase el partido.