Armando Sadiku fue uno de los hombres elegidos por el Málaga CF para comparecer en zona mixta. El albanés, que estuvo infatigable en la batalla con los defensas del Elche, anotó el 2-3 desde el punto de penalti (ver vídeo superior) que fue la avanzadilla del empate final, obra de Antoñín. Sadiku se marchó de La Rosaleda orgulloso de la reacción del equipo. "No nos rendimos, luchamos hasta el final. Jugamos un buen fútbol también gracias a la afición que ha apoyado todo el partido. Hemos mostrado un carácter de hombres, empatamos y miramos adelante", señaló el delantero.
Sadiku tuvo más buenas palabras para los seguidores blanquiazules: "Nuestra afición es espectacular, yo personalmente me emociono mucho porque apoya siempre. Está ahí con nosotros, esto me emociona mucho. Toca ganar partidos, pienso que el estadio estará lleno más adelante". El ariete señaló que el equipo tiene "mala suerte", pero se quedó con lo positivo: "Lo bueno es que hemos marcado tres goles, Antoñín y yo marcamos. Esperamos seguir así ante el Numancia". "¿Mi gol? Si viene de penalti o de otro modo da igual, para mí el gol es gol y sirve para ayudar al equipo. Tengo que seguir así", apuntilló.
"Vengo de una lesión, tengo ganas de ayudar al equipo y marcar goles, pero tenemos mala suerte. Una vez llegó el Elche y marcó. Luego, en una pelota perdida han marcado el 0-2. Esperamos ya el partido siguiente partido para ganar", cerró su comparecencia el delantero.