No es fácil mostrar una lealtad inquebrantable en los tiempos que corren. Pero hay un núcleo durísimo que lo ha sido y que va a recibir su premio. En tiempos de hartazgo y despoblamiento en La Rosaleda, el Málaga CF y Coca-Cola quieren premiar la fidelidad de los 1.620 abonados del club que asistieron sin excepción a todos los partidos ligueros del equipo blanquiazul en la pasada temporada 18/19. Un número selecto de aficionados que recibirán un obsequio especial.
Se trata en concreto de una bufanda 100% malaguista, realizada con un 50% de material reciclado procedente de los envases que se han ido recogiendo en los últimos tiempos en La Rosaleda dentro de la actividad impulsada por Coca-Cola, que consistió en colocar contenedores de reciclaje en el campo de Martiricos con el objetivo de sensibilizar a la afición.
“Todos los abonados ganadores de esta promoción podrán recoger su bufanda blanquiazul en la Tienda Oficial del Estadio La Rosaleda, presentando su DNI entre los días 2 y 6 de diciembre”, explicó el club en un escrito, en el que agradecía a su afición su “fidelidad y compromiso, malaguismo y sostenibilidad”.