Tras disfrutar del domingo y el lunes libre, el Málaga CF ha vuelto a los entrenamientos este martes para preparar el partido del domingo ante el Extremadura. El conjunto blanquiazul se ha ejercitado en el Ciudad de Málaga bajo las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, una sesión en la que se ausentó Dani Pacheco, que se quedó en el interior de las instalaciones haciendo labores preventivas según el club.
También estuvieron en el gimnasio los lesionados David Lombán y Boulahroud, de cuyas dolencias no se han dado ningún tipo de detalle por parte de la entidad. El resto, todos disponibles junto a los filiales Kellyan, Gonzalo, Juande, Ismael casas, Hicham, Antoñín y Julio, este último novedad. El valenciano es el máximo goleador del Atlético Malagueño con diez tantos y el técnico madrileño le ha dado la oportunidad de entrenarse con los mayores este martes.
El equipo arrancó la sesión con el típico calentamiento previo. Después pasó a realizar ejercicios con balón de finalización y remate para terminar jugando una serie de partidillos a campo reducido. Es el primero de los cinco entrenamientos del Málaga para preparar el encuentro ante el Extremadura, que arrancó la semana este lunes ejercitándose en sus instalaciones.