Es Noticia

Casi 4.000 entradas para el partido más solidario del año

Foto de familia de la presentación del Partido Solidario (Foto: MálagaCF).
ElDesmarque

Ya son cuatro años consecutivos en los que la Fundación MCF pone a servicio de los más necesitados el conocido como 'Partido Solidario'. A través de esta iniciativa se entregan a diversas organizaciones sociales que impregnan la ciudad de Málaga para que sean miles de personas con pocos recursos las que puedan degustar de un partido en La Rosaleda. En esta ocasión el duelo elegido es el Málaga-Lugo del próximo 21 de diciembre.

Será el último encuentro del año para los hombres que dirige Víctor Sánchez del Amo. Y qué mejor forma de despedir el 2019 que sirviendo de ayuda a aquellos que más lo necesitan, más si cabe en unas fechas tan señaladas. Por ello, este jueves se han entregado en La Rosaleda un total de 3.470 entradas a 64 colectivos de diversa índole. Entre ellos, siete comedores sociales que intercambiarán las entradas por donaciones de alimentos no perecederos (al menos tres kilos de ellos).

Al acto de entrega, que se celebró en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda, acudieron representantes de varias entidades sociales, así como el director general del Málaga CF, Richard Shaheen; el miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes, 'Basti'; la concejala de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, Gema del Corral; la diputada de Asuntos Sociales e Integridad, Mª Esperanza González y la delegada de Educación, Políticas Sociales, Conciliación e Igualdad de la Junta de Andalucía, Mercedes García Paine.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. JFM

    ¿Dónde de puede entregar las cosas? Esperemos que se quedé solamente en el último partido del año en la Rosaleda y no en el último del Málaga, que las próximas navidades también podamos colaborar con los más necesitados a través de nuestro club vivo y luchando por el ascenso. Complicado está desgraciadamente.