Adrián González, capitán del Málaga CF, se niega a pensar que los responsables del club no vayan a tomar medidas para solucionar la crisis institucional. El tiempo pasa y la incertidumbre no cesa porque no se encuentran soluciones a los consabidos problemas. El madrileño, que espera una "reacción", manda un mensaje a los encargados de sacar adelante el proyecto: "Me cuesta mucho pensar que esto se deje morir, sería increíble. Espero una reacción, una respuesta, una solución en los próximos meses a esta situación. Sería para hacérselo mirar...", dijo en una entrevista para Sport Direct Radio en la que que tocó otros temas.
Bajas. "Somos pocos profesionales y obviamente durante la temporada hay bajas. Siendo tan pocos nunca es positivo, siempre te dificulta las cosas. Pero bueno, hay gente de la cantera que está viniendo con nosotros y lo está haciendo muy bien. Hay que seguir así, sabiendo que los que entran van respondiendo, es positivo y tenemos que jugar con eso".
Posición. "A mí me da igual jugar dónde sea mientras sea titular y pueda ayudar al equipo. El otro día me faltaba fuelle porque llevaba tres semanas fuera y entré de inicio, sobre todo en la segunda parte. Necesitaba enlazar entrenamientos con el equipo, al ritmo de los compañeros. Tanto Pacheco, como Juanpi o yo tenemos versatilidad de posiciones. Estoy al cien por cien, si este fin de semana Víctor cree conveniente que juegue de titular esa falta de ritmo seguramente ya no la note".
Falta de gol. "Siempre se trabaja, en todos los equipos y todas las semanas. Queremos el balón y atacar, con lo cual tenemos que entrenar la última parte del ataque, que es la finalización y el gol".
Partido ante el Extremadura. "A la hora de competir somos un equipos fiable, sólo hubo uno o dos partidos en los que fuimos inferiores. Vuelve a ser un partido muy importante, conseguir los tres puntos nos daría un salto enorme y luego vendríamos a jugar aquí antes de las vacaciones".
Míchel. "Está muy bien en México, por supuesto que ve absolutamente todos los partidos del Málaga. Es un enfermo del fútbol, ve prácticamente la Primera y la Segunda enteras".
De Al-Thani, no se espera nada bueno. Como dice el señor Cañete, "con Al-Thani apaga y vamonos"