Pese a que el resultado final que han firmado el Extremadura y el Málaga CF en la vigésima jornada de LaLiga SmartBank haya sido de cero a cero, el curso del duelo pudo haber cambiado si el colegiado no hubiera anulado el gol de Nono a 20 minutos del final.
El futbolista del conjunto extremeño remató de cabeza en el área un envío largo desde la derecha de Kike Márquez y el balón acabó entrando tras dar en el palo. Pero en el salto junto a Cifu, Nono se echó encima del defensor malaguista cometiendo falta previa. Una acción clara de la que se percató el colegiado, Santiago Varón Aceitón, y señaló invalidando así el gol de Nono que pudo haber supuesto el 1-0 (vídeo superior).
El propio jugador del cuadro azulgrana habló sobre la jugada en zona mixta y dijo lo siguiente: "Supuestamente él decía que era falta clarísima, yo tengo mis dudas. Le hemos dicho que la revisara y ha dicho que no era necesario. Ya son muchas las decisiones que están en nuestra contra y esto no va a hacer que bajemos los brazos".