Masticando aún el doloroso empate ante el Lugo, Keidi Bare compareció en zona mixta para analizar lo que aconteció en La Rosaleda. Más allá del partido en sí, al albanés se le cuestionó por el próximo mercado invernal. El Málaga necesita cash y Keidi está en las quinielas. No obstante, sólo piensa en clave blanquiazul: "Yo no puedo hacer nada, no tengo ni idea de eso. Yo tengo contrato en Málaga y voy a seguir hasta que se me acabe el contrato". Cabe recordar que su vínculo con el club expira el 30 de junio de 2021.
Sobre posibles fichajes, en este caso, no quiso incidir demasiado: "No puedo decir nada sobre refuerzos, no tengo ni idea. La responsabilidad es del club y no mía. Por supuesto que hay plantilla para estar más alto, nosotros siempre damos el 100%. Estamos cabreados todos por lo que está pasando". En cuanto al partido, no escondió que la responsabilidad es íntegra de los jugadores: "No puede pasar lo que ha pasado. En la primera parte hemos tenido ocasiones para cerrar y no lo hemos conseguido. Estamos muy enfadados, esperamos que la segunda vuelta vamos a hacerlo mejor y mejorar estas cosas".
De la falta de Luis Muñoz que propició el 1-1 final señaló que "algunos dicen que hubo mano, otros que no", mientras que casi no le salieron las palabras cuando se le pidió que mandara un mensaje para la afición: "Qué le vamos a decir, felices fiestas y ya está. Esperamos el año que viene para hacer las cosas mejor".
Hay que renovarlo ponerle una buena clausula, porque este chico va a valer mucho
El fín de su contrato y lo que Keidi Bare desea no vale nada, si Al-Thani quiere venderlo para debilitar aún más al Málaga lo venderá.